CURSO GRATUITO Árbitros y Árbitras de Básquet La Pampa 2023

INSCRIPCIONES ABIERTAS al CURSO GRATUITO DE ARBITRO DE BASQUET  La Pampa.

Si eres residente de la provincia de La Pampa y tienes entre 16 y 30 años te damos la posibilidad de realizar el curso inicial y GRATUITO  para ser árbitros, arbitras de básquet en nuestra provincia.

No es obligatorio haber practicado el deporte, pero si importante contar con conocimientos del mismo, ya que el contenido que se muestra en curso es reglamentario y técnico.

Duración: 3 Meses.
Inicio: Miércoles 26 de Abril por Google meet.

Modalidad:
Las Clases serán semanales a través de la plataforma Google Meet con una carga mínima de 2 horas y cada 15 días se sumaran clases presenciales en diferentes Canchas tanto de Santa Rosa como de Gral Pico para los trabajos prácticos.

Certificación:
Se tomara un examen final práctico y por escrito para finalizar el curso.

Para acceder al derecho a examen se debe contar con el 70% de presencialidad en las clases como mínimo.
El certificado de aprobación es valido para la provincia de La Pampa como Arbitro inicial de Básquet que permite dirigir categorías formativas dentro de la provincia.


Siguemos en instagram

Desde nuestra escuela de Árbitros te contamos que ante el gran crecimiento del Básquet dentro de la Provincia los árbitros contamos con muchísima actividad y esto genera una salida laboral que va en crecimiento año tras año. Esta profesión implica capacitación constante tanto en lo reglamentario como en lo técnico. También abordamos áreas de preparación psico-físicas para estar a la altura de todas las competencias que hoy día se desarrollan.
El equipo de instrucción de la Filial sumara referentes Nacionales e internacionales que son parte de la AAAB que disertarán para dar mayor prestigio y calidad a las capacitaciones.

Si Estas interesado/a en inscribirte completa el formulario ahora mismo!